Quiénes Somos

Coolfish S.A.S. empresa con más de 20 años en la industria, está dedicada a la piscicultura en agua dulce, donde su principal actividad es la cría, levante, engorde y exportación de Tilapia Nilotica en filete y en canal.

Estamos comprometidos con agregar valor al producto que permita la diferenciación, a través de la gestión del conocimiento, apoyados en una tendencia de mercado que valora los productos alimenticios saludables, producidos de manera eco-eficiente, aportando a la sostenibilidad del medio ambiente; buscando una comunicación educativa de la conciencia del consumidor, de tal forma que disfruten de las bondades de alimentos que aportan a la construcción de vidas más saludables y alegres. Generando valor para los socios, beneficios a nuestros trabajadores y a la comunidad en general.

Nuestro Vídeo Institucional

Visión

“Dentro de los siguientes cinco años, seremos la empresa líder en el Departamento del Huila, en la producción de peces y plantas, a través de sistemas alternativos eco-eficientes apoyados en herramientas tecnológicas con alto contenido de conciencia ambiental”.

Servicio

Ofrecemos un servicio con un firme compromiso canalizando nuestros esfuerzos con el fin de asegurar la lealtad de los clientes y consumidores.

Confianza

En nuestros productos, en el servicio de comercialización y distribución, en el cumplimento de las metas, en los proveedores, empleados, socios y por supuesto clientes y consumidores.

Calidad

Clientes y consumidores nos deben identificar por la excelente calidad de nuestros productos y servicios, características que debemos mantener siempre.